domingo, 17 de enero de 2010

YO CONFIO EN TI "VICTOR MANUELLE"



Esta canción me hace temblar las piernas...


Se que la prueba es muy fuerte
Que dirá la gente que no eres capaz
Volverás a perderte que no tienes mas remedio
Se que van a señalarte que van a juzgarte
Que pondrán mil piedras que hasta tropezarte pero vas a levantarte
Porque aunque llegue la tempestad y los momentos de soledad
Nunca pierdas la fe porque se que lo puedes lograr.

-Coro-
Yo confió en ti, yo confió en Dios
Porque el hace milagros
Yo confió en ti, yo confió en Dios
Porque el todo lo puede
Porque todo lo puedes
En Cristo mi señor.

Se que van a señalarme que van a juzgarme
Que pondrán mil piedras que he de tropezarme pero voy a levantarme
Porque aunque llegue la tempestad y los momentos de soledad
Nunca pierdo la fe porque se que lo puedo lograr.

Yo confió en mi, yo confió en Dios
Porque el hace milagros
Yo confió en mi, yo confió en Dios
Porque el todo lo puede
Porque todo lo puedo
en Cristo mi señor.

No importa el camino que tengas que caminar
Dios esta conmigo para amarte hasta el final.

-Coro
Yo confió en ti, yo confió en Dios
Porque el hace milagros
Yo confió en ti, yo confió en Dios
Porque el todo lo puede
Porque todo lo puedes

Yo confió en ti, yo confió en Dios
Porque el hace milagros
Porque todo lo puedo
En cristo mi señor

No hay comentarios: