domingo, 17 de enero de 2010

AGONÍA "LOS HERMANO LEBRÓN"

Ah! cara….
Sin ofender a nadie
Yo le digo
Que la manera de alguna gente ser no va conmigo
Cada uno tiene su dolor, sus quejas y su tristeza.
Cada uno tiene su novela.
Si me ven en agonía, no se asombren, no se rían.
Quiero estar solo pa´pelear con mi dolor.

Y yo les daría las gracias, gane o pierda igualmente, gane
o pierda yo, así es mejor.
Ah! cara
Yo les daría las gracias si me dejaran con mi agonía.
Es tu bochinche no me metas, yo no uso esa porquería.
Yo les daría…
Si visto bien o visto mal siempre me criticarían
Yo le daría…
Te doy, te doy
Te doy, te doy
Un vaso de sangría
Yo les daría...
Es que cada uno, cada uno tiene su novela
Y yo tengo la mía
Yo les daría...
Déjame luchar con mi dolor que pa´lante yo seguiría
Yo les daría…
Si me ven en agonía, no se asombren no se rían
Yo les daría…
Inocente de ti (hablado)
Te voy a enseñar a querer
Anita no te rajes

Yo les daría…
Por favor dejen en paz a la vieja mía
Yo les daría…
Que yo no soy el cuerpo del deseo
Pero muchos me envidiarían
Yo te daría…
Ni la tormenta, ni la tormenta me tumbaría
Yo les daría…
Oye Anita no te rajes
Hecha pa´lante vida mía
Nigua cállate la boca
Que clase swing
Que hay mucho bochinchoso
Yo les daría…
Pero yo nunca me imagine que al sexo renunciaría
Yo les daría…
Pero por mas que trato, pero por mas que trato te juro que no podría
Yo les daría…
Embuste déjame morir tranquilo, he vuelto a la vida.




Por fin poniendo entradas que hace tiempo me pidierón jajja, Gracias Tavo

No hay comentarios: