domingo, 12 de octubre de 2008

INJUSTA REALIDAD

La riqueza de unos pocos y la pobreza de muchos, a relegado a estos últimos a una vida llena de luchas, y sin sabores, de trabajos extenuantes e interminables, tan solo para llevarse un pan a la boca.

Algunas fechas como cumpleaños y navidad son desgarradoras, vemos como aquellos chiquitos, que no saben por que están en esa situación; se quedan perplejos ante las celebraciones de esos pocos; preguntándose por que no puedo tener una torta, por que no puedo tener ese carrito de baterías, pero inmediatamente la realidad llama su instinto que como agua de todos los días les recuerda que su desayuno debe esperar otro día mas.


Nos parece cruel la realidad, es mas comentarios como este nos parece amarillistas, pero es la situación de muchos de nuestros pequeños a lo largo y ancho del mundo; no nos quedamos allí mirando; a veces nos conformamos con ser espectadores; hoy te invito a que hagas algo por ello.


Hoy te invito a que participes de un evento que mas adelante les hablare de el, y el cual se realizara el próximo 7 de noviembre, a favor de los Hogares Comunitario Santuareños, que tiene como fin recoger fondos para los regalos de los nenes en diciembre.

Ven aporta tu granito de arena y devuélvele una sonrisa a estos pequeños que tanto nos necesitan.

No hay comentarios: