domingo, 13 de diciembre de 2009

CRUCE DE CAMINOS "SANTIAGO CRUZ"

Bajo el sello de Sony Music, Cruce de Caminos representa para Santiago Cruz un sueño hecho realidad.
"Este disco es el resultado de un alto en el camino y de pensar un poco en un redescubriemiento personal. En ese proceso me puse a la tarea de buscar un productor al cual yo había admirado mucho que se llama Nacho Mañó, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz y Armando Manzanero. Logré contactarlo a través de myspace.com, le escribí un email contándole quien era yo y que me encantaría trabajar con él, su respuesta fue muy positiva y terminé viajando a Valencia el 15 de noviembre del año pasado, hicimos un disco maravilloso del que estamos muy orgullosos y la verdad musicalmente, encontrando un lugar donde me siento muy cómodo", adujo.
Santiago Cruz se muestra más maduro en esta producción, en la que continúa apostándole a las canciones románticas que, como dice él, "hablan de sentimientos, que salen del corazón y esperan llegar a él".
Entre las sorpresas que trae el álbum está la inclusión de sonidos acústicos y de percusión, sin llegar a ser un disco tropical ni de fusión.


Este "nuevo artista nos trae sus maravillosas composiciones y su hermosa voz, es de admirar su nuevo álbum, espero compartir-les una a una sus canciones.

Aunque este no es el vídeo, pues aún no ha salido a las discotiendas, me encantaría que escucharan el disco, apenas salga os prometo actualizarlo.

De seguro os gustara....

No hay comentarios: