viernes, 9 de octubre de 2009

ME SIENTO ROBADA

No debería utilizar mi blog para este tipo de entradas, pero me justifico en una razón: estoy furiosa con una persona, que no se bajo que motivo, utiliza mi nombre completo y mi nick name; esta bien que hay por ahi miles de personas en el mundo con el mismo nombre, pero vamos ese nick lo tengo hace algunos años, encima se lo invento mi esposo y aunque tiene que ver con mi nombre es casi imposible que sea tanta coincidencia, me atrevo a decir que es un........... plagio, por Dios, hagamos las cosas haciéndonos cargo de ellas y aunque no me han metido en ningún rollo malo, que lo pueden hacer, noooooo esta bien tomar la identidad de otra persona y hacerse pasar por ella, bueno que es Internet, pero me vale, a mi me dejan sana por favor.

Ja y encima es tan pero tan, que le coloca su foto y todo, si sera....

Sí, vasta de lloriqueos, al menos que sirva de algo esta entrada, aquí les dejo esta página gratis donde pueden buscar a personas o mail: www.123people.com

No hay comentarios: