lunes, 7 de septiembre de 2009

MILAGRO DE ABRIL "ALBERTO PLAZA"

Estarás esperando
que un puñado de estrellas te valla a buscar
o estarás atascada en el borde del cielo
y no puedes saltar
no se no se

estarás confundida
o no sabes la ruta que viene así aquí
o sera simplemente que no quieres venir

que sera por que tardas
por que pasan los años y no estas aquí
corre salta despega
dale cura a este amor que no sabe morir
no me niegues la risa
tocame con las alas milagro de abril

has venido mil veces entre sueños te he visto jugar por aquí
pero igual que los peces al tratar de tocarte te arrancas de mi
por que por que
no sera que te escondes
por que tu corazón desconfía de mi
o sera simplemente q no quieres venir
que sera que no llegas
suelta al fin las amarras y ven así aquí
deja de ser poema
y transformate en carne semilla y cantin
corre salta despega
dale cura a este amor que no sabe morir
no me niegues la risa
tocame con las alas milagro de abril

que sera que no llegas
este mundo es duro y mas duro sin ti
que sera por que tardas
por que pasan los años y no estas aquí
corre salta despega
dale cura a este amor que no sabe morir
no me niegues la risa
tocame con las alas milagro de abril

No hay comentarios: