sábado, 13 de diciembre de 2008

GRACIAS POR ELEGIRME "LOS SECRETOS"

Gracias por elegirme
por cuidarme tanto
y por no irte.
Gracias por no decirme
todo aquello que
me pone siempre triste.

Por estar siempre a mi lado
sin pedirme explicación
por hacer que un día malo
sea el mejor.

No paro de decirte
gracias por elegirme.

Gracias por no fallarme
aunque a mi la suerte
nunca me acompañe.

Por juntar todos los trozos
de las cosas que rompí
y olvidar lo que nunca quise decir.

Y quiero repetirte
gracias por elegirme.

Si me pierdo en el camino
me iluminas con color
y ese frío que me hiela
ahora es calor.

Solo decirte
gracias por elegirme.

Gracias por escucharme
y fingir que lo que digo
es importante.
Por seguir aquí a mi lado
sin guardar ningún rencor
y cambiar por alegría mi dolor.

No quiero irme
gracias por elegirme
gracias por elegirme
gracias por elegirme.


TE AMO....................

No hay comentarios: