viernes, 19 de septiembre de 2008

EL TIEMPO PASA LENTAMENTE

El tiempo pasa lentamente
Cada día la espera se hace más larga
Mis lágrimas parecen no acabar
Mi pecho palpita tácitamente
Mi mente trabaja mecánicamente
Mi sufrimiento cada día sea hace mas real
Lo curioso es que aun te espero
Y aunque sé que nunca vas a volver
Y a lo mejor no te pueda perdonar
Mi amor es más grande de lo que alguna vez te imaginaste
Tal vez no me leas
Tal vez ya decidiste olvidarme
Bien por ti, te hacía falta
Creo que tus cosas van bien
O al menos eso creo, Eso veo
No me acostumbro a estar sin ti.
No lo quiero
Nunca lo hare
Es curioso como todo termina
Pero es el ciclo de la vida
No debo aferrarme a un amor imposible
Pero si debo tener conmigo una esperanza de vida.
Eres tú
Trato de reflejar mi alma y sentimientos en esta misiva.
Mas no puedo, me es difícil poner mis pensamientos en orden.
No intento conmoverte
Solo pretendo encontrar en ti ese amigo que siempre tuve
Ya sé que sobraban las palabras
Ahora sobran más letras

No hay comentarios: